rata fea

Create your own Animation

viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevo Capitulo 4

Especial “Sueño de Ariana” I Parte
Pablo: ¿Y cómo lo pasaste “Konan”?
Ariana: Bien, ¿Y tu “Pein”?
Pablo: Súper, pero estoy muerto de calor
Ariana: Yo igual, ¿Vamos a la playa?
Pablo: Genial, vamos (ya en la playa se quitaron un poco de ropa y disfrutaron la vista sentados en la arena)
Ariana: Creo que debimos habernos cambiado de ropa primero
Pablo: No, no ¿Cómo se te ocurre?, hay que esperar a algún fan de Akatsuki
Ariana: Vale, vale
Pablo: Me puedo hacer el leso y si… si viene una fan de Akatsuki… un piquito que sea
Ariana: Entonces no reclames si yo me pongo coqueta un fan
Pablo: ¬¬ Eso es venganza cierto
Ariana: Tu no puedes demostrar emociones eres cara de nada recuerdas
Pablo: (pone cara de nada /le sale genial y la mantiene/ ) Así esta bien
Ariana: Súper
XXX: ¡¡Pein-sama!!
Ariana: ¿Qué?, fan de Pein
XXX: (corre hacia Pablo-Pein) Pe…Pein…sama ·///· me… me puedo tomar una foto con Ud.
Ariana: Y lo trata de Ud. (susurra)
Pablo: ¿Cuál es tu nombre?
XXX: Ma… María
Pablo: Esta bien María puedes fotografiarme tu lado
María: Aregato Pein-sama
Ariana: Préstame tu cámara yo los fotografío
María: Konan-san ¿Le puedo pedir un favor?
Ariana: ¿Qué pasa?
María: Me presta su capa
Ariana: (Entregándosela) Ten
María: (se la coloca) Estoy lista
Pablo: (se coloca en la pose de Pein) Listo
Ariana: (toma la fotografía) Listo (le entrega la cámara a María)
Pablo: ¿Y ahora qué?
María: (*es idéntico a el*) Bueno, gracias Pein-sama… debo irme
Se va
Ariana: Esa chica…
Pablo: ¿Qué pasa?
Ariana: Hizo cosplay de Meiko
Pablo: Por eso se me hacia tan conocida
Ariana: Claro, si te sacaste unas fotos con ella
Pablo: Si, pero ¿por qué a los fotógrafos les habrá interesado tanto la pareja Pein x Meiko?
Ariana: No se, pero creo que se hará una  gran historia con esa pareja
Pablo: Pero no es tan raro como que Pein y Konan anden sueltos
Ariana: No salimos ni de la cárcel, ni de un zoológico como para que digas andan sueltos
Pablo: Pero hay varios tipos que te están mirando con cara de babosos
Ariana: ¿celoso?
Pablo: A ver fui yo quien disfruto otra vez con “Esa Meiko”
Ariana: Pero mira a los que están ahí arriba (los saluda con una sonrisa)
Grupo: *///*
X 1y 2: ¡¡Te amamos, eres la mejor!!
X 3 y 4: (bajando donde esta Ariana) ¿Podemos sacarte una foto?
Ariana: Claro, no ahí ningún problema
Todos le piden a Pablo que le tomen fotos con Konan y él, aunque un poco celoso les saca las fotos y los chicos se van
Ariana: No se tu, pero yo voy a ir a buscar un lugar donde cambiarme ropa
Pablo: Esta bien, yo igual me cambiare
Ariana: Pero… ¿Dónde nos vamos a cambiar?
Pablo: (mira para todos lados) Que tal en los baños
Ariana: No los había visto, ¡Pero vamos ya!
Ambos corren a cambiarse, primero se cambia Ariana y luego Pablo
Ariana: Vámonos a la casa
Pablo: Bueno
Mientras caminaban a las escaleras para salir de la playa Ariana se comenzó a sentir extraña, se sentía como si estuviese encerrada, pero derepente Pablo y todo lo que estaba a su alrededor se paralizo y ala vez ella comenzó a asustarse y un fuerte resplandor la envolvió y una sombra comenzó a hablarle
Sombra: Tú eres Ariana, ¿verdad?
Ariana: S… Si
Sombra: No hace mucho te oí pedir un deseo y e resuelto el cumplírtelo
Ariana: ¿Qué deseo?
Sombra: Traer a este mundo a algún personaje del mundo Anime y Digital y que tú poseas poderes, o ¿me equivoco?
Ariana: Para nada
Sombra: Bueno a llegado el momento de hacer tu sueño realidad escoge lo que tu quieres tener en tu nuevo mundo
Ariana: ¿Pero…?
Sombra: Elige lo que tu quieres, tienes 1 hora para elegir lo que sea y si terminas antes pulsa “SALIR”
OPCIONES:
[Solo pondré lo que eligió o si no me demoraría demasiado si los coloco todos bueno eso era “continuemos” con la primera historia que estoy subiendo pronto llegara otra…]
·        Gaara               (Naruto Shipp.)
·        Neji                  (Naruto Shipp.)
·        Ten-Ten           (Naruto Shipp.)
·        Shikamaru       (Naruto Shipp.)
·        Temari             (Naruto Shipp.)
·        Naruto              (Naruto Shipp.)
·        Hinata              (Naruto Shipp.)
·        Sai                    (Naruto Shipp.)
·        Ino                    (Naruto Shipp.)
·        Kankuro           (Naruto Shipp.)
·        Sakura              (Naruto Shipp.)
·        Lee               (Naruto Shipp.)
·        Kiba y Akamaru  (Naruto Shipp.)
·        Shizune        (Naruto Shipp.)
·        Tsunade       (Naruto Shipp.)
·        Kakashi       (Naruto Shipp.)
·        Chouji          (Naruto Shipp.)
·        Pein              (Naruto Shipp.)
·        Konan          (Naruto Shipp.)
·        Deidara        (Naruto Shipp.)
·        Itachi            (Naruto Shipp.)
·        Hidan            (Naruto Shipp.)
·        Kakuzu         (Naruto Shipp.)
·        Kisame         (Naruto Shipp.)
·        Zetzu            (Naruto Shipp.)
·        Madara          (Naruto Shipp.)
·        Sasori            (Naruto Shipp.)
·        Orochimaru    (Naruto Shipp.)
·        Kabuto            (Naruto Shipp.)
·        Sasuke            (Naruto Shipp.)
·        Len                (Vocaloid)
·        Rin                 (Vocaloid)
·        Meiko            (Vocaloid)
·        Haku             (Vocaloid)
·        Gakupo         (Vocaloid)
·        Kaito             (Vocaloid)
·        Ted                (Vocaloid)
·        Teto               (Vocaloid)
·        Meito            (Vocaloid)
·        Miku             (Vocaloid)
·        Neru              (Vocaloid)
·        Luka              (Vocaloid)
·        Eduar              (Full Metal Alchemist)

1 comentario: