rata fea

Create your own Animation

martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo Capitulo 3

Pablo: (suspira) Ah… ¿Qué es lo que voy a hacer con Ariana?
Entra el hermano mayor de Pablo,  Juan
Juan: ¿Qué paso esta vez? (mientras entra en la pieza de Pablo)
Pablo: ¿Hermano? (sonríe) Lo que pasa es que como ella es Otaku quiere ir a un evento, si no me equivoco es a el fan viña de este domingo
Juan: Lo conozco, y ¿cuál es el problema?
Pablo: Que no tengo plata suficiente para los dos
Entra el papá de Pablo que estaba escuchando, Enrique
Enrique: No te preocupes hijo
Pablo/Juan: ¿Papá?
Pablo: ¿Por qué lo dices?
Enrique: (sacando su billetera) Porque te voy a prestar algo de plata, mejor dicho te voy a dar algo de plata
Juan: A decir verdad yo también había pensado en darle algo
Pablo: Hermano, papá (sonríe) Muchas gracias
Enrique: No es para tanto
Pablo: Y… además ella me quería cosplayar de Pein
Juan: Cospla… ¿qué?
Pablo: Disfrazarme de uno de los personajes que le gustan a ella
Enrique: Y el traje ese ¿lo hizo a mano?
Pablo: Si y por eso quería tener el suficiente dinero para complacerla en lo mas posible
Juan: Por eso andabai tan acomplejado
Enrique: Bueno, pero eso ya era ahora tienes lo suficiente como para pasar <un buen día los dos juntos
Pablo: Y además ella compro sola todos los accesorios de cada personaje
Juan: Y ahora tienes que retribuirle de algún modo su esfuerzo
Pablo: Mmm...si algo así
Enrique: (abrazándolo y pegándole palmazos en la espalda) Así se hace hijo, hay que mantener felices a las mujeres de hoy en día
Juan: Dale casanova
Enrique: Shi, ¡Que te creí!, cuando era joven era el galán de la Pobla
Todos: jajaja
Pablo: Bueno, gracias por todo en serio, gracias
Enrique: (saca $30.000 de su billetera) Toma aquí esta mí aporte
Pablo: Pe…pero es mucho
Juan: (saca $25.000 de su billetera) Y este es el mío
Pablo: No… no lo puedo aceptar (intenta devolverlo)
Enrique: Tú fuiste el que dijo que quería complacerla
Juan: Es verdad, además dijimos que te íbamos a ayudar, bueno aquí esta
Pablo: Pero es mucho… y de todos modos yo tengo algo de plata ahorrada
Juan: Eso esta bien, pero no te puedes quedar sin plata
Enrique: Tu hermano esta en lo cierto
Pablo: Esta bien lo reconozco
Juan: A todo esto no que hoy te ibas a ir a quedar a la casa de Ariana
Pablo: ¡verdad! (echa la plata a la billetera y corre) Yo me voy chao, muchas gracias
Enrique/Juan: ¡Chao!
En la casa de Ariana
Ariana: ¿Qué le habrá pasado a Pablo que no llega?
Entra la mamá de Ariana, María
María: (entrando al cuarto de Ariana) No te preocupes, si ya va a llegar (se escucha la puerta), ¡mira!, escucha, vez ya llego
Ariana: Gracias mamá y oye…
María: Si e yo me voy a la casa de tu papá. Voy a volver mañana temprano antes de te vallas
Ariana: Vale, voy por Pablo
María: Ve niña, ve
Ariana baja a buscar a Pablo a la sala
Ariana: ¿Naruto-kun?
Pablo: Perdón por haberme demorado tanto
Ariana: lo que importa es que llegaste (lo abraza y le da un beso)
Pablo: (sin dejar de abrazarla) En serio no te molesta que allá llegado tarde
Ariana: De todos modos mi mamá aún esta en casa
María: (bajando del segundo piso) No se preocupen yo ya me marcho
Pablo: Hola tía
María: Hola Pablo, ¿cómo te ha ido en el trabajo?
Pablo: Bien, gracias por preguntar
Ariana: A todo esto ¿a dónde te vas a ir?
María: Pero si te dije cuando estábamos en tu cuarto
Ariana: Mmm… cierto con papá
Pablo: ¿Dónde vive el?
María: No te preocupes me puedo ir sola
Pablo: Pero…
Ariana: No te preocupes en serio, sabe defensa personal
Pablo: Esta bien, (hace una pequeña reverencia) que le vaya bien Tía
María: Tu si que eres educado
Ariana: No es necesaria tanta formalidad
Pablo: Bu-bueno
María: (colocándose su abrigo) Bueno los dejo
Ariana/Pablo: ¡¡Chao!!
La mamá de Ariana sale
Ariana: Y ahora que hacemos
Pablo: Por favor anime no
Ariana: Entonces
Pablo: Veamos que están dando en la tele
Ariana: (susurra) Por lo menos algo de terror
Pablo: (con anterioridad había revisado que película iban a dar y a que hora, pone el canal de la película de terror) Dejémoslo Aquí
Ariana: (estaban dando algo de princesas) la…la Sirenita
Pablo: Son las 9:45 p.m. y a las 10:00 p.m. empieza una de terror
Ariana: Y por mientras, ¿qué?
Pablo: (se hace crujir los dedos y pone cara de malo) je je je
Ariana: (caminando hacia atrás un poco nerviosa) ¿Q…Qué piensas hacer?
Pablo: (la mira feo) Cos…qui…llas
Ariana: (ella es muy cosquillosa) No, Pablo no
Pablo: (comienza a caminar hacia ella) Te voy a hacer cosquillas cuando te pille
Ariana: (se esconde detrás de un sillón) Si tengo que elegir entre las cosquillas y la sirenita me quedo con la sirenita
Pablo: A bueno (se sienta en el sillón frente a la tele) ven siéntate
Ariana: (pensamiento: ¿Por qué mierda hable?)
Pablo: Rápido que solo le quedan como 5 min.
Ariana: Por lo menos
En efecto “La sirenita” termino en poco tiempo el cual Ariana estaba con cara de “sáquenme de aquí”, pero aguanto. Luego vieron la película de terror que dura como 2 horas y media aprox. Y luego se fueron a dormir a eso de las 12:45 a.m.
Pablo: Ariana lo siento, pero yo me voy a apoyar en la almohada y me voy a quedar Z
Ariana: Pero no te podi quedar dormio tan rápido
Pablo: (bosteza) Estoy muerto, dudo poder aguantar mas tiempo
Ariana: (buscando en su armario) Ten tu pijama
Pablo: Gracias (se comienza a cambiar)
Ariana: (buscando su pijama en el armario) No encuentro el mio
Pablo: (mira en la cama) Esta aquí
Ariana: (sin mirar) ¿Dónde?
Pablo: En tu almohada
Ariana: Siempre se me olvida guardarlo
Pablo: Deja de reclamar y ven a acostarte (bosteza) que ya es muy tarde
Ariana: Vale
Tal como había dicho Pablo se acostó y se quedo dormido en muy poco tiempo, por lo contrario Ariana se quedo despierta un poco mas de tiempo
Ariana antes de dormirse comienza a recordar un sueño que tuvo hace unos días
Pablo: Y, ¿cómo la pasaste, Konan?
Ariana: Bien y tu Pein
Pablo: Súper, Pero estoy muerto de calor
Ariana: Yo igual, ¿vamos a la playa?
Pablo: Genial, vamos (ya en la playa se quitaron un poco de ropa y disfrutaron de la vista sentados en la arena)
Ariana:
Creo que debimos habernos cambiado de ropa
Pablo: No, ¿cómo se te ocurre?, hay que esperar a algún fan de akatsuki
Ariana: Vale, vale
Mientras recordaba se durmió y siguió recordando

2 comentarios:

  1. ...KItzuneeee.....*con voz de ultratumba*
    Estás tratando de provocarme ehh....?
    Alguien llamado Pablo no puede hacer cosplay de Pein-sama...MORIRAS POR ESO Y SI ES RELACIONADO CON PEIN-SAMA SABES QUE ES VERDAD....MORIRAS....* desaperece de pronto mientras le saca filo a una hoz ...que EXTRAÑAMENTE se parecia a la de Hidan...*

    ResponderEliminar
  2. me das risa coxy es en serio no te tengo miedo y si se como eres pero aun asi no te tengo miedo y esta es la segunda vez que lo leo y me volvi a reir jajajaja... XD

    ResponderEliminar