rata fea

Create your own Animation

domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevo Capitulo 2

Como Pablo dijo entro a trabajar a las 8:00 a.m. y Ariana tiene un trabajo de medio tiempo, entra a las 7:30 a.m. y sale a las 5:00 p.m.
Pablo: (llamando en la casa de Ariana) ¡¡Ariana!!
Ariana: (al escuchar que la llamaban sale de inmediato a ver quien era) Ah?, Pablo llegaste
Pablo: ¬¬ No que era Naruto
Ariana: Gomen, gomen
Pablo: Como sea, ¿estas lista para la sorpresa?
Ariana: si (dice saliendo de la casa), pero quiero saber a donde me llevas
Pablo: Ya te lo dije es una sorpresa, ¡no te voy a decir!
Ariana: No me gustan las sorpresas (dice con voz de niña fundida)
Pablo: Se fundió la bebé (dice con tono sarcástico)
Ariana: ja ja ja que risa que me da
Pablo: (sigue con tono sarcástico) va y ¿desde cuándo haces rimas?
Ariana: (comenzando a enojarse) ¡¡ya basta Raruto!!
Pablo: jaja se pico
Ariana: (enojada se empieza a entrar en su casa) ¡Yo me voy!
Pablo: (deteniéndola) ¡No te enojes!, gomen
Ariana: No me vuelvas a molestar oíste (dice con tono serio)
Pablo: Si, pero ya vamos o la sorpresa se va a aburrir de esperar
Ariana: Bueno
Como Ariana se había enojado Pablo decidió no hablarle y solo llevarla hasta ese lugar tan nostálgico para los dos.
Cuando se bajaron de la micro, Pablo se apresuro a taparle los ojos con una venda y la llevo a ese lugar especial.
Ariana: Con cuidado porfa que no me quiero caer (se aferra a los brazos de Pablo)
Pablo: (abrazándola) Tranquila si ya vamos a llegar
Ariana: ¿Dónde estamos?
Pablo: Espera y veras
Ariana: ¿Cuánto falta?
Pablo: ¡Listo, ya llegamos! (dice mientras le quita la venda de los ojos)
Ariana: (viendo el paisaje lleno de cerezos florecidos) Na…Naruto-kun (recuerda –Pablo: Hola, ¿estas bien?; Ariana: (secándose las lagrimas) Etto… s…si; Pablo; (se sienta a su lado) ¡tranquila! (le seca bien las lagrimas y la abraza)-)
Pablo: ¿Lo recuerdas?
Ariana: Ha… hai (corre una lagrimilla por su mejilla), esto es (se sienta en la banca que esta a su lado) igual que cuando nos conocimos
Pablo: (reviviéndole la escena) ¿Estas bien?
Ariana: (secándose la lagrima) ¡si!
Pablo: (sentándose a su lado) ¡Tranquila! (le seca bien la mejilla y la abraza)
Ariana: (dándose cuenta) ¿Tú?
Pablo: Te quería revivir la escena, además que si no me equivoco hace un año en esta misma banca nos conocimos
Ariana: De hecho fue en la banca que esta allí (apunta la banca)
Pablo: Pucha, no me salio
Ariana: De todos modos fue en lindo detalle el que te hallas acordado
Pablo: Para mi ese fue un gran día, porque te conocí a ti Ariana-san
Ariana: Na… Naruto
Pablo: (le toma la cara y la besa) ¡Te ame, te amo y te amare siempre!
Ariana: Que lindo eres
Pablo: Traje mi cámara tomémonos unas fotos
Ariana: ¡Claro!
Pablo: Primero una en la que salgamos los dos y después fotos individuales
Ariana: Bueno
Pablo: Pero en donde nos tomamos la foto
Ariana: En la banca en la que nos conocimos
Pablo: Esta bien
Ariana: (ambos se sientan y Pablo toma la foto) Listo ahora yo (camina en dirección a un árbol) sácame aquí la foto
Pablo: Bueno (toma la fotografía) Me toca, en donde me voy a sacar la foto ya ahora (camina hacia el mismo árbol donde saco la foto Ariana) Saca mi foto aquí
Ariana: Copion
Pablo: Tú sabes que soy poco creativo
Ariana: Si lo se, pero igual eres un copion
Pablo: jajaja mejor toma la foto luego
Ariana: Esta bien posa
Pablo: Ahí esta sácala (Ariana toma la foto) eso era todo y ahora que
Esta vez es Ariana quien mira la hora y pide que vuelvan a casa
Ariana: Pablo
Pablo: ¿Qué?
Ariana: Volvamos a casa
Pablo: ¿Qué te pasa?
Ariana: Solo estoy un poco cansada
Pablo: (la abraza) Esta bien vamos
El transcurso a casa era largo y Ariana se fue dormida prácticamente todo el camina, cuando ya faltaban tan solo dos cuadras para llegar Pablo la despertó
Pablo: ¡Ariana, Ariana!, despierta ya llegamos (dice mientras la mueve suavemente)
Ariana: ¡Ah, ah!, ¿qué pasa?
Pablo: (pide que el bus se detenga) ¡¡Aquí en la esquina por favor!!
Chofer: Ya (detiene el bus)
Pablo: (toma a Ariana y se baja del bus) ¡Gracias!
Ariana: (aún media dormida) ¿Dónde estamos?
Pablo: (la zamarrea un poco) ¡¡Despierta!! (grita), ya llegamos a casa
Ariana: (se estira) Que bueno (abraza a Pablo y se hace la dormida)
Pablo: (la aleja de su pecho y la vuelve a zamarrear) ¡¡Despierta de una vez Ariana!!
Ariana: (dejando de hacerse la dormida) Bueno, bueno ¿vamos?
Pablo: ¡¿TE…TE ESTABAS HACIENDO LA DORMIDA?!
Ariana: (haciéndose la lesa y sacándose el pillo) Yo me voy a mi casa hasta mañana (le da un beso en la cara a lo rápido y sale corriendo)
Pablo: ¡¡No tan rápido!! (grita)
Ariana: (corre más rápido) ¡¡Nooo!!
Pablo: (suspira) ¿Qué voy a hacer con ella?
Estaban a unos metritos de distancia de sus casas así que Ariana alcanza a escuchar lo que él dice aún estando dentro de su casa
Ariana: (asomándose por la ventana) ¡¡Nada!!
Pablo: (mira la casa de Ariana buscándola, solo con la vista) ¿Por? (pregunta para que se vuelva a asomar)
Ariana: (se asoma) Por que sí (lo ve y se esconde) ¡Nooo!
Pablo: ¡Si te toco!, ¿se acaba el juego?
Ariana: Como quieras
Pablo: Allá voy (abre la reja de entrada)
Ariana: (corre a su cuarteen el 2° piso *dice para ella*) No me va a poder tocar jamás
Pablo: (mientras Ariana sube a su cuarto) ¡Bueno, si quiere guerra, guerra va a tener! (comienza a escalar hasta la ventana de el cuarto de Ariana)
Ariana: (poniéndole el seguro a al puerta) Ni aunque entre a la casa me pillara
Pablo: (suspira mientras esta a centímetros de la ventana) falta poco, falta poco
Ariana: (escucha apenas lo que dijo Pablo y se va a asomar por la ventana, la abre) ¿Qué fue eso?
Pablo: (llegando justo a tiempo) Te pille (la toca)
Ariana: E… Esto no puede…ser
Pablo: Recuerda la escalinata para la próxima  
Ariana: (hace memoria) ¡Chet!
Pablo: (Ariana se corre y Pablo entra) A ver, a ver esa boquita, ¿cómo se te ocurre decir semejante palabra en frente de mi?
Ariana: ¬¬ Cuatico
Pablo: ¬¬ Por lo menos no soy cabro chico
Ariana: ¬¬ Si claro eres tan  maduro como tu perro (*su perro es el mas amigable del mundo*)
Pablo: ¬¬ Mucho mas maduro que tu gato (*su gato es amigable y destroza todo lo que se le cruce)
Ariana: ¬¬ Pero mi gato es lindo
Pablo: ¬¬ Como un shinigami
Ariana: ¬¬ hasta un shinigami es mas lindo que tu cosa (*el perro de Pablo se llama ´´cosa``)
Pablo: (con dos dedos le pega en la frente) Me voy mañana tengo que madrugar
Ariana: Ah?, creí que ibas a decir algo como “Lo siento Ariana será otro día”
Pablo: jajaja No, pero bueno ya chao
Ariana: Chao
Pablo se va a su casa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario