rata fea

Create your own Animation

sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuevo Capitulo 1

Un día en la ciudad…
Ariana: Que monotonía mas aburrida ¿verdad?
Pablo: ¬¬ Toda monotonía es aburrida, entiéndelo…
Ariana: ¡Si eres un rey no creo que sea así!
Pablo: Si claro, ¿Qué te molesten los aldeanos con problemas estupidos no es aburrido?
Ariana: Quizás un poco, ¡¡pero el tener millones de sirvientes debe ser fantástico!! 
Pablo: Tierra llamando a tus sueños, (le golpea la cabeza) ¿hay alguien aquí?
Ariana: Ya basta (le sujeta la mano) Sai
Pablo: ¡¡Que no me digas así!!
Ariana: Hay bueno, pero no pongas esa cara (se ríe de su cara) jajaja
Pablo: Moo…, demo
Ariana: Todo shotta tu, pero como a ti te gusta la actitud que tiene el…
Pablo: ¿Él?
Ariana: Te voy a decir Raito
Pablo: ¿De Death Note?
Ariana: ¡Hai!
Pablo: Ooh… ¡¡me gusta!! -.-
Ariana: Que bueno ya que de todos modos te iva a decir así
Pablo: Gracias…
Ariana/Pablo: jajaja
Ariana: Etto… cambiando de tema
Pablo: Si
Ariana: ¿Tienes algo que hacer el Domingo?
Antes de que Pablo pudiera responderle llega Marion
Marion: ¡¡Ariana, Pablo!!
Ariana/Pablo: Ah?, ¡hola Marion!
Marion: Traigo buenas noticias (dice mientras se sienta en el pasto junto a ellos), mi    papá dijo que me iva a llevar al fan viña del Domingo XD
Pablo: ¿Fan… viña?
Ariana: ¡Oh cierto!, haber el fan viña es uno de los mejores eventos que se hacen en el año, ¿quieres ir conmigo?
Marion: Corrección con nosotras y L-sama, mi papá dijo que podía llevar amigos
Ariana: ¡¡Genial!!
Pablo: Etto… chicas no se si pueda
Ariana: Moo… y ¿por qué?
Pablo: Quizás me toque trabajar
Marion: Pero pide el día libre, eso hice yo
 Pablo: Bueno, bueno lo voy a intentar
Ariana: ¿Cuándo?
Pablo: Mañana me toca trabajar y el jefe esta en la caja así que ahí le pregunto
Ariana: ¿Hace de cajero?
Pablo: Los jefes hacen de cajeros, porque les paso un incidente bien feo hace tiempo
Ariana: Al que tenían de cajero, ¿él les robo, cierto?
Pablo: Exacto
Marion: Pero fue culpa de tus patrones por no poner a alguien de confianza
Pablo: A el que tenían de cajero… era el hijo
Ariana: ¿E…el hijo?
Pablo: Por eso ahora son ellos los cajeros y también a veces me quedo yo de cajero cuando tienen que hacer alguna diligencia los dos XD
Marion: No que no ponían a nadie de cajero que no fueran ellos, ¿eh?
Pablo: Supongo que me supe ganar su confianza del todo y sin trampas
Ariana: En vez de Raito debería ser Naruto
Marion: Eh?
Pablo: ¿Por qué Naruto?
Ariana: Porque todo el que te conoce termina apostando a tu favor, o sea por ti
Marion: Yo si entendí
Pablo: Yo igual
Ariana: Volviendo al tema, ¿cuándo ibas a pedir permiso?
Pablo: Mañana
Marion: Y suponiendo que te lo den se van conmigo y con L-sama en el auto de papá
Ariana: ¿Si o no Pablo?
Pablo: Si, pero… no que era Raito… o Naruto
Ariana: ¿Cuál prefieres?
Pablo: Yo a Naruto
Marion: Si piden mi opinión mejor quédate con Raito, porque Naruto es una mier-
Ariana: Déjalo hasta hay no mas
Pablo: Se sabe lo que sigue
Marion: Bueno, bueno como sea mejor elige a Raito
Pablo: No, ¡me quedo con Naruto-kun!
Ariana: Pero ni sueñes que vas a cosplayarte de él
Pablo: jajaja no te preocupes voy a ir de Pein y tu de Konan (la abraza por la cintura y la besa)  
Marion: Van a ir de Pein x Konan
Pablo: Es lo que ella quería
Ariana: Si y ya puedes dejar de abrazarme
Marion: jajaja que divertidos son uds. dos jajaja
Pablo: (mira el reloj = son las 6:15 pm =) Que tarde es
Ariana: ¿Qué hora es?
Pablo: Son las 6:15
Marion: Se paso súper rápido la hora
Pablo: Es un lastima, pero…
Marion: ¿Qué pasa?
Pablo: Me tengo que ir mañana entro temprano
Ariana: (parándose y sacudiéndose) Bueno yo me voy a ir contigo Naruto-kun
Marion: (se levanta junto con Pablo) Bueno entonces nos vemos otro día
Pablo: Chao Marion (le da un beso en la mejilla)
Marion: (responde el beso) Chao
Ariana: Chao Marion
Cada uno toma su camino a casa
Ariana y Pablo
Pablo: ¿Terminaste los trajes?
Ariana: Si
Pablo: Es injusto tu ya tienes los ojos de Konan, pero en cambio yo…
Ariana: Mi papá dijo que te iba a regalar los ojos de Pein y no te preocupes los va a comprar mañana
Pablo: ¡Genial!, dale las gracias a tu padre
Ariana: Con gusto
Pablo: Y otra cosa…
Ariana: ¿Qué pasa?
Pablo: Nos vamos a juntar mañana en la tarde
Ariana: ¿Después de que salgas del trabajo?
Pablo: Exacto
Ariana: Bueno, pero… ¿a dónde vamos a ir?
Pablo: Lo siento es una sorpresa
Ariana: Moo… yo quería saber
Pablo: Bueno hasta aquí llegamos nos vemos mañana (dice entrando a su casa)
Ariana: Chao…
Ariana se quedo pensando en la sorpresa que se iba a llevar mañana, y estuvo toda la noche tratando de descubrir a donde la llevaría a pasear

No hay comentarios:

Publicar un comentario